Crypto.com entra en el mercado de derivados de Bitcoin para competir con OKEx, Huobi

Crypto.com se está metiendo en el juego de los derivados.
Ha lanzado un montón de actualizaciones para su nueva bolsa.
Estas actualizaciones le ayudarán a entrar en el mercado de derivados, dijo.

Crypto.com está entrando en el juego de los derivados y los márgenes.

El anuncio de la compañía de criptografía registrada en Hong Kong complementa el lanzamiento de una serie de nuevas características, entre ellas un nuevo motor de comparación y un sistema de gestión de órdenes para su bolsa, que se lanzó el otoño pasado.
Las inversiones en escala de grises están experimentando un creciente interés por parte de los fondos de cobertura y otros inversores institucionales por sus fondos de Bitcoin Loophole y de criptografía. Aquí está el porqué.
Bitcoin es la criptodivisa número uno por capitalización de mercado. Imagen: Shutterstock.

La nueva tecnología de su bolsa prepara a la compañía para su debut en el negocio de comercio de derivados y margen de alto apalancamiento, en el que planea entrar a finales de año. La bolsa también planea añadir características adicionales de préstamo, así como servicios OTC, para finales de año.
Gane fichas y recompensas con nuestra aplicación móvil
Accede pronto a nuestra aplicación para ganar un Token de desencriptación, premios canjeables y mucho más.

Crypto.com es una ventanilla única que comprende una cartera, una tarjeta de crédito (con ofertas de reembolso), una cuenta de ahorros con intereses, un servicio de comercio cuántico automatizado y un producto de préstamos. Afirma que tiene dos millones de usuarios.
BTC

„Lanzamos la Bolsa Crypto.com el otoño pasado con el objetivo de crear una plataforma de comercio tan segura, líquida y fácil de usar que se convierta en una opción natural para los clientes institucionales y minoristas“, dijo Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com, en una declaración.

La bolsa, lanzada en versión beta hace unos seis meses, no empuja una gran cantidad de volumen. En las últimas 24 horas, la bolsa ha intercambiado 1,5 millones de dólares por su par Bitcoin/Tether; en comparación, los comerciantes de una de las mayores bolsas de criptoanálisis del mundo, Binance, han transferido 375 millones de dólares.
Binance se pone en marcha con los futuros trimestrales de Bitcoin

El Crypto Exchange Binance ha lanzado hoy los futuros trimestrales de Bitcoin. La adición marca la última expansión de Binance en el mercado de cripto-derivados, un área en la que la empresa está ganando rápidamente…

Crypto.com se enfrentará a una dura competencia al entrar en el mercado de derivados, donde las marcas domésticas de crypto trading -Binance, Huobi y OKEx- son las más importantes. En mayo, el volumen mensual de la bolsa de derivados alcanzó los 602.000 millones de dólares, según un informe de la empresa de análisis de datos CryptoCompare. Para animar a los nuevos usuarios a usar su plataforma, Crypto.com ha eliminado las tarifas de negociación durante los primeros 90 días para los nuevos usuarios, y las ha reducido hasta un 50% para los usuarios existentes.